Translate

Camboya

Camboya

China

China

Filipinas

Filipinas

Indonesia

Indonesia

Laos

Laos

Malasia

Malasia

Singapore

Singapore

Tailandia

Tailandia

Vietnam

Vietnam

1. Inicio del viaje y Amsterdam (Holanda)




Tras mi emocionante viaje por tierras Yankees y Canadienses, me emprendí en un nuevo viaje por el Sudeste Asiático, esta vez acompañado del Gonza ,una amigo o hermano de toda la vida. Ambos crecimos juntos en un barrio en el que no pasaríamos desde luego desapercibidos. Nuestra amistad comenzo cunado teníamos unos 13 años , aunque ya íbamos juntos a clase desde hace años; y desde entonces seguimos siendo grandes amigos. Para mi era todo un honor compartir esta aventura con el , y el viaje que nos pegamos juntos lo recordaremos con mucho cariño toda la vida.






Nuestra aventura empezó con mas problemas de los que teníamos pensados... El primer país que visitábamos era Malasia y ambos nos desplazábamos hasta allí , mas precisamente Kuala Lumpur (KUL), de diferente manera. Por un lado Gonza debía tomar un vuelo vía Londres para llegar a KUL , mientras que yo lo hacia vía Amsterdam. Los problemas comenzaron cuando el vuelo del Gonza a Londres se retraso , y es que con Easy Jet nunca se sabe.. Por otro lado yo fui mas temprano , ya que quería intentar ir en el primer vuelo a KUL desde Amsterdam. Yo voy con zeds , que son unos billetes especiales , que te permiten volar con muchas compañias, siempre y cuando haya espacio en el avion.




Perdí el primer vuelo con Malasia Airlines, y es que desde Ams no te valían los zeds con esa compañía, aunque si puedes beneficiarte a la vuelta. Esto me hacia quedarme colgado todo el día en Ams y jugarmela al único de la tarde con la compañia aérea KLM.
Debido a la larga espera decidí darme un largo paseo por ams y ya de paso comer algo, mientras hacia tiempo hasta la salida del vuelo. Gonzalo por otro lado corría desesperadamente por el aeropuerto de Londres con el objetivo de no perder su vuelo, consiguiendo finalmente llegar a tiempo.
Yo finalmente conseguí tomar el avión también , y como si nos hubiéramos puesto de acuerdo , llegamos al mismo tiempo al aero puerto de Kul....

Era la primera vez que Gonza salia de Europa , la cual ya se había recorrido años atrás, y Malasia era un buen punto de partida
En Kuala Lumpur estuvimos practicamente de paso esta primera vez , ya que volveríamos unas cuantas veces mas a lo largo del viaje. La ciudad fue nuestro punto de partida a la selva de Taman Negara.



Ver todas las Fotos