Translate

Camboya

Camboya

China

China

Filipinas

Filipinas

Indonesia

Indonesia

Laos

Laos

Malasia

Malasia

Singapore

Singapore

Tailandia

Tailandia

Vietnam

Vietnam

4. Bangkok: Últimos días y rencuentro con Tangmo.



Antes de ir hacia Myanmar y tras pasar la mejor despedida de soltero de cuantas he asistido, pase unos últimos días por Bangkok, en la que aproveche para visitar a mi ex novia Tangmo, la cual estaba embarazada de 8 meses, algo que se me hizo muy extraño una vez la vi. 
Nuevamente me mude de Hotel, esta vez a Sukhumvit 40, aunque por error me fui demasiado lejos de todo, y es que esta calle es enorme y no me fije demasiado bien en donde estaba situado cuando lo reserve por Agoda. El Hostel era el Nine Place, que estaba bastante bien. Las habitaciones están muy limpias y la cama es muy cómoda. Allí solo estaría un día, pero muy provechoso, ya que incluso me corte el pelo. La zona de Sukhumvit 40 es bastante tranquila  y esta cerca de la estación de autobuses.


 Salí con Hector y Alvaro a Khao Shan Road, a ver si definitivamente era capaz de ligarme a una Thai que no fuera puta, ya que aunque en Tailandia como en cualquier sitio las hay, no todas las son, pero si tienes la mala suerte de fijarte en una y no la sabes hasta que ya es demasiado tarde y cierran el garito, te quedas con las ganas, y eso es lo que a mi me venía sucediendo todos estos días. En Khao Shan a varios garitos en donde ligar, aunque también uno puede llevarse sorpresas.
Pillamos un Tuk Tuk desde casa de estos a Khao Shan y aprovechamos para tomarnos algo en la calle. A pesar de que no me gusta mucho esta zona, reconozco que de vez en cuando no esta mal darse un paseo por aquí. Además de haber bastante ambiente, aunque demasiado Guiri, hay un montón de tiendas callejeras en donde comprar de todo y un montón de puestos callejeros de comida en donde probar el mejor Pad-Thai, plato típico Thai, y los mejores zumos naturales de frutas tropicales de la ciudad de Bangkok.







En Rambutri me encontré con nada mas y nada menos que Paul Hogan, o más conocido por Cocodrilo Dundee. Se encontraba tranquilamente observando un partido de fútbol. Nunca sabré si era realmente el, aunque su parecido era increíble.



Para mí la noche no termino en Khao Shan, ya que tras no tener la suficiente suerte por allí, decidí salir en solitario por la ciudad, ya que estos debían trabajar por la mañana. Aun así les agradezco que me acompañaran  un rato por Khao Shan a probar fortuna. Por suerte la noche me fue bien y finalmente pude ligarme a una Thai, las mujeres que mas me atraen del mundo.
Al día siguiente me volví a cambiar de Hotel, y esta vez ya no me movería más hasta mi salida del país. Elegí el  S2S Boutique Resort Bangkok, situado en el distrito de Pratunam, en Makkassan, muy cerca de la casa de Hector y Alvaro. Para mi esta es la mejor zona en donde alojarse en Bangkok, y que desde allí uno se puede mover con facilidad por toda la ciudad. Es un lugar más tranquilo que Khao Shan, a pesar de haber un famoso garito nocturno cerca.





La habitación que me dieron era enorme, con dos camas, una de matrimonio, baño, terraza, nevera, wifi y televisión por cable. Además estaba situada en la planta más alta del Hotel, desde donde se tenían unas estupendas vistas al Baiyoke Sky Hotel e incluso a la casa de Alvaro y Hector, muy próxima a mi hotel..







Por fin me pude ver con Tangmo, cuando ya casi había perdido la esperanza de volver a verla, y es que después de mucho insistir pude localizarla. Quedé con ella en la puerta del Baiyoke Sky Hotel, para después darnos un paseo por Nana Plaza, un lugar lleno de putas y Lady Boys, especialmente de noche. A pesar de ello uno debe pasarse un rato por aquí y ver el ambiente. Tanto por la noche como por el día, resulta divertido pasear por por esta zona. Es un lugar lleno de Hostales y bares de chicas, frecuentado normalmente por hombres de elevada edad en busca de sexo.



Fueron momentos duros con Tangmo, no por que no estuviera agusto, sino porque me di cuenta de que todavía sentía algo por ella, y con ese bebe a punto de llegar al mundo encima. Por ello decidí darme una vuelta otra vez de noche y así olvidarme un poco.  Nuevamente me fui a Khao Shan, esta vez para ver a Jason y Leti, amigos de Bali que todavía seguían por Bangkok. Tras tomarnos algo decidí salir un rato, pero no tuve la misma suerte que el día anterior...


Al día siguiente me levante como nuevo, después de el lapsus del día anterior, y decidí darme un pequeño paseo por la ciudad de Bangkok. Tras recorrer los alrededores del barrio en el que estaba, decidí tomar un barco hacia la parada más cercana a Khao Shan y desde allí tomar unas fotos de los alrededores. Además aproveche para renovar mi carnet de estudiante internacional, que me viene muy bien para mis futuros viajes. Aproveche para pasarme por el Lamphu House y tomarme un Spagettis Seafood como despedida, además de todos los zumos de frutas que mi estomago pudo soportar, siempre dejando espacio, ya que por la noche había quedado con Hector , Alvaro, y  Berni,  un amigo de estos que también desde España se había venido por aquí, previa estancia por la india.

















Fuimos a cenar todos al Baiyoke Sky Hotel, el edificio más alto de todo Bangkok y uno de los más altos del mundo. Desde sus plantas más altas, uno puede disfrutar de unos espectaculares Buffets con cocinas procedentes del todo el mundo, destacando por supuesto la Asiática. Hay varios restaurantes Buffets en el edificio, variando levemente el precio de la cena. Por unos 20 euros uno se pone las botas. Eso si, si uno ya quiere beber, eso puede engordar bastante la cuenta.




Desde los restaurantes, las vistas de la ciudad de Bangkok son espectaculares, aunque nada que ver con las del Banyan Tree Hotel, donde uno se encuentra totalmente al aire libre. A pesar de ello si uno pilla un buen sitio, se puede disfrutar de un extraordinario buffet con vistas de la ciudad espectaculares. De todas formas hay un mirador giratorio al que uno puede subir, en donde también se tiene unas magnificas vistas. Para sacar fotos no es muy cómodo, ya que por la noche y al moverse el mirador, se hace muy difícil sacar una foto sin que salga movida.



Mucho mejor es irse a la área desde donde uno accede al mirador, desde allí  uno puede sacar fotos a pesar de tener que hacerlo a través de los cristales.




Justo en esa planta desde donde uno accede al mirador, hay un foto de la ciudad donde casualmente salia en primera plana el edifico de Hector y Alvaro.


 Después de la cena me fui con Berni  de fiesta por Bangkok. En primer lugar fui a ver a una chica que había conocido en la ciudad, pero tras acudir a verla y la verdad es que algo me esperaba tras quedar con ella en Nanas Plaza, resulto ser Puta y decidimos irnos hacia otro lugar algo más normal. Fuimos a el Shock, un garito en el que por fín daríamos con Thais no prostitutas. Allí conocí a  Jacky, una preciosa Thai que vivía en Sudafrica y estaba de vacaciones en Bangkok. Con ella pasaría estos últimos días en la ciudad, viviendo una corta pero intensa y bonita historia, hasta que definitivamente tuve que dejar la ciudad de Bangkok.






Si uno quiere cambiar dinero a un buen tipo de cambio, el mejor lugar de la ciudad es Super Rich. Esta en Makkassan, y es sin duda como he dicho, el mejor lugar en donde cambiar dinero de otros países. Para poder cambiar uno necesita llevar consigo el pasaporte.


Antes de dejar la ciudad definitivamente, decidí pasarme por el barrio de Tangmo, a las afueras de la ciudad, para despedirme de ella. Allí conocería por fin a su madre, a la que no tenia el gusto de conocer, y a su marido, lo que nuevamente me hizo confundirme un poco  respecto a lo que sentía por Tangmo, y es que tras esa bonita historia que había vivido con ella en 2009, todavía no se me me había quitado de la cabeza. A pesar de ello apechugue con la situación y disfrute de mis últimos instantes en Bangkok en compañía de mi ahora por fin amiga Tangmo. Cenamos en un restaurante enorme con Buffet Libre, donde la comida estaba estupenda, y es que aquí en Bangkok se come de lujo. Además siempre que ando con Tangmo, ceno y como de maravilla.








Finalmente deje la ciudad de Bangkok  algo tocado por mi encuentro con Tangmo, pero tras un par de días algo jodido, todo volvió a su cauce y afronte Myanmar totalmente renovado...