Translate

Camboya

Camboya

China

China

Filipinas

Filipinas

Indonesia

Indonesia

Laos

Laos

Malasia

Malasia

Singapore

Singapore

Tailandia

Tailandia

Vietnam

Vietnam

4.Bangkok (Tailandia)




En Bangkok continué visitando ciertos lugares que me habían quedado pendientes de mis dos anteriores viajes ,como el Mercado de Chatuchak. Este mercado es el mas grande de todo Bangkok , y puedes encontrar en el absolutamente de todo , aunque la dificultad es que al ser tan exageradamente grande es complicado encontrar exactamente lo que buscas...



Los precios son mas baratos que en otros sitios de la ciudad como Khao Shan rd o Pat Pong, aunque este ultimo para mi es el mejor.










Quizás no sea muy grande , pero además de poder negociar precios muy competitivos encuentras de todo en un espacio muy reducido. Además en esta zona es donde se encuentran los tan famosos shows Thais donde las mujeres realizan todo tipo de cosas con su vagina como la de abrirse botellas de cerveza , meterse cuchillas o lanzar dardos. La verdad es que es bastante curioso ver uno de estos shows pero mucho cuidado porque la mayoría solo quiere estafar al turista y cuando ellos te lo ofrecen gratis , solo pagando una bebida , luego existen otras tasas que pueden elevarte la cuenta de 100 a 3000 bats. Así que dejar muy claro lo que se va a pagar con el encargado del sitio y no solo con el relaciones publicas , que desaparecerá a captar nuevos turistas. Si te pasa esto dejar claro de lo que se dijo y negocio y con una postura firme , solo pagar las consumiciones e iros... Yo he tenido este problema un par de veces y solo pague lo que me bebí. Otro truco es que te aborden chicas y dejen su copa en tu mesa , con lo que luego intentaran cargarla a tu cuenta...




También estuve en el parque de atracciones el cual no es demasiado espectacular , pero que junto con mi niña fue divertido.








Y por supuesto visite por fin el famoso mercado flotante , que esta bastante lejos del centro , a unos ciento y pico de kilómetros .Se puede ir o bien organizado por una agencia , o bien por vuestra cuenta. Desde la estación de Autobuses se puede ir , aunque lo ideal para mi es en taxi , que no te costara mas de 1000 bats , y que con 3 o 4 personas que vayan , sale super económico.



Además lo mejor de esto es que se puede llegar al mercado a primera hora de la mañana, justo cuando abre y los cientos de autobuses cargados de turistas no llenan de gente sus canales. Llegando a primera hora te puedes empapar un poco de la esencia de este mercado que fue hace muchos años importante y que ahora no es mas que una atracción turística , que aun así merece la pena ser vista....La vuelta podéis hacerla en el bus publico que sale desde el pueblecito donde esta el floating market al centro de Bangkok por nada.





















Se me acababa el tiempo en Thailandia y aunque me era duro dejar a Tangmo debía continuar con mis proyectos u objetivos y tras una despedida a lo grande y un San Valentin que hacia años que no celebraba , decidí seguir mi camino , y me fui a Chiang Mai , al Norte de Thailandia..