Translate

Camboya

Camboya

China

China

Filipinas

Filipinas

Indonesia

Indonesia

Laos

Laos

Malasia

Malasia

Singapore

Singapore

Tailandia

Tailandia

Vietnam

Vietnam

5. Krabi (Tailandia)

Krabi es una de las 66 provincias que conforman el territorio Tailandes. La provincia se encuentra a orillas del mar de Andamán, convirtiéndolo en un lugar de extraordinaria belleza. Los paisajes más notables son las colinas de piedra caliza, tanto en la tierra y en el mar como islas. Los escaladores de todo el mundo viajan a Ton Sai y Railay para escalar. Estos forman parte de la península de Phra Nang. De alrededor de 154 islas pertenecientes a la provincia, Ko Phi Phi Lee es quizás la más famosa, ya que fue el set de grabación de la película La playa.
Otras islas incluyen: Ko Phi Phi Don, una parte de las islas Phi Phi y Ko Lanta, una isla más grande al sur e igualmente de extraordinaria belleza.La costa de la provincia fue gravemente dañada por el tsunami el 26 de diciembre de 2004; y es por ello que volvía a Phi Phi island. Allí hacia el 2005 acudí junto con mi amigo Vivio , en lo que seria mi primer gran viaje alrededor del mundo. Tras recorrernos Australia , Nueva Zelanda y Singapore , acudimos a Tailandia.



Allí decidimos ir a Phi Phi , que había sido seriamente dañada por el Tsunami. Estuvimos varios días colaborando con los nativos de la isla , ayudando en las tareas de reconstrucción. Allí, tanto Vivio como yo, viviríamos una de las mayores experiencias de nuestras vidas, y serian varias las lecciones que aprenderíamos a pesar de no permanecer demasiado tiempo. Fueron muchos los amigos que hicimos allí, y 4 años después, me dirigía esta vez con el Gonza a Phi Phi, con la idea de reencontrame con aquella gente con la que pase aquellos días entre escombros....


Ver todas las Fotos