Translate

Camboya

Camboya

China

China

Filipinas

Filipinas

Indonesia

Indonesia

Laos

Laos

Malasia

Malasia

Singapore

Singapore

Tailandia

Tailandia

Vietnam

Vietnam

21. Final del viaje (Bangkok y Kuala Lumpur)

En Bagkok estaría unos pocos días antes de regresar a España, aunque tras Tailandia , estaría también un par de días por Kuala Lumpur...
La relación entre Tangmo y yo parecía desgastarse mas cada día, aunque de repente todo volvía a ser perfecto, hasta que mi ultimo día allí, a Tangmo se le fue la cabeza definitivamente. Y es que me acusaba de gustarme su compañera de piso, y la verdad es que razón no le faltaba. Eso si una cosa es que me gustara físicamente y otra que quiera algo con ella. Cierto es que esta buena, pero para mi Tangmo era allí la única y solo tenia ojos para ella. Igualmente ella no me creyó y pase mi ultima noche allí solo, mientras ella iba a trabajar.


La ultima vez que viera a Tangmo seria justamente a la entrada de la urbanizacion donde vivía. Yo me dirigía al autobús que me llevaría al aeropuerto, y ella regresaba a casa tras una dura jornada de trabajo. Por mala suerte, un vecino de ella, paro mientras me dirigía al bus y se ofreció a acercarme en coche. Era el destino, porque quizás por eso me cruze con ella, yo en coche y ella en mototaxi, sin poder despedirme. De todas formas la llame para ver si se acercaba a la parada, pero ella no quiso venir a despedirse.

Finalmente agarre un taxi, ya que el bus tardaba demasiado, y por un muy buen precio me llevaron a el. Estaba bastante triste por haberme marchado así sin haber podido arreglar las cosas con ella y justo el ultimo día de mi estancia, pero no podía hacer nada hasta que ella no lo pensara fríamente, y por suerte días después se disculpo y a día de hoy seguimos en contacto.
Así que abandone Tailandia finalmente, ya solo 2 días mas me quedaban por el sudeste asiático, y los pasaría en Kuala Lumpur (Malasia).
En Kuala Lumpur no haría gran cosa, mas que hacer compras y probar por ultima vez el delicioso Chicken Satay de Chinatown, el mejor que he probado por todo el Sudeste.
Finalmente llego el final de este apasionante viaje por el Sudeste Asiático que había dividido en dos Fases y comencé halla por Enero con el Alex. Aun así, todavía tendría un pequeño susto por allí. Una vez ya en el aeropuerto y con ganas de regresar a casa, me cercione de que mi vuelo iba lleno, y al tener un billete zed, me quedaba en tierra. Quizás eso para mi no era un problema, ya que podía intentarlo en otros vuelos y destinos, pero parecía ser que todos los vuelos iban llenos hasta septiembre, fecha en la que me caducaban a mi los billetes de avión. Me apunte en la lista de espera de todos los vuelos que iban a Europa, y a medida que las horas pasaban, iba quedandome sin opciones. Pero la suerte me volvería a sonreír una vez mas, y cuando lo daba absolutamente todo por perdido, conseguí una plaza vía París. Esta plaza la conseguí de milagro, ya que seria una de las dos que saldrían de 5 o 6 vuelos diferentes. Además me fue cedida por una señora Francesa que viajaba con su hija. Al haber solo una plaza en un principio y estar la primera en la lista, me la cedió. Inmediatamente después sobro otra, cuando yo ya tenia el billete de regreso en las manos. Yo le ofrecí mi plaza a ella para que se fuera con su hija, ya que ahora si podían irse juntas, pero increíblemente me dijo que ella ya me la había dado a mi y que ya regresaria al día siguiente si podía, pero que cuidara de su hija en el vuelo de regreso a París. Así que gracias a ella pude regresar aquel día a casa....
Ya desde París tome un Air France para regresar a Madrid, donde volvía 3 meses después del inicio de este segundo periplo por el Sudeste Asiático. En total había estado 6 meses viajando por el sudeste, en donde practicamente había recorrido todos los países a excepción de Birmania, que quedo pendiente para futuros viajes. El Sudeste Asiático es un lugar espectacular que no para de sorprenderte, donde su cultura y sus parajes son el principal atractivo. Además es el viaje ideal para mochileros, ya que resulta extremadamente barato sobrevivir por allí. Todo el que va al Sudeste piensa en regresar, y como ya lo hice en esta ocasión, volveré nuevamente para intentar conocer los demás secretos de las regiones del sudeste que no tuve ocasión de conocer....




Ver todas las Fotos