Translate

Camboya

Camboya

China

China

Filipinas

Filipinas

Indonesia

Indonesia

Laos

Laos

Malasia

Malasia

Singapore

Singapore

Tailandia

Tailandia

Vietnam

Vietnam

18. Bangkok (Tailandia)

Tras dos largos meses con el Gonza por el Sudeste Asiático, tocaba volver a Bangkok con Tangmo. Allí me despediría del Gonza definitivamente en esta emocionante aventura juntos que espero no sea la ultima. Gonza regresaba a España, no sin antes volver a dejar su huella en la ciudad Tai.


En cuanto a mi, me mude a casa de Tangmo, que ahora vivía bastante alejada del centro la ciudad, y con una amiga suya llamada Noi. Eso si, en una casa muy chula y grande. A pesar de eso, prefería la antigua casa, que aunque era solo una simple habitación, estaba en todo el meollo; en un barrio de lo mas autentico.


En Bangkok estaría cerca de un mes con Tangmo, aunque tampoco hice demasiado, ya que además de no tener ya mucho dinero, estaba demasiado alejado de todo, lo que hizo que por momentos me aburriera bastante. Excepto alguna pequeña escapada nocturna, no hacíamos otra cosa que jugar al billar o estar en casa comiendo o ...; que amenizaba la estancia. Además la casa no tenia sofás ni sillas, por lo que debía estar todo el rato en el suelo o en una cama, algo que me resultaba muy incomodo. Si no llega a ser por lo bien que estaba con Tangmo,aunque al principio, no hubiera durado ni una semana en Bangkok, y por ello Tangmo y yo decidimos visitar Laos juntos...


Ver todas las Fotos