Translate

Camboya

Camboya

China

China

Filipinas

Filipinas

Indonesia

Indonesia

Laos

Laos

Malasia

Malasia

Singapore

Singapore

Tailandia

Tailandia

Vietnam

Vietnam

Singapore

Llegamos a Singapore con una ganas impresionantes de recorrernos gran parte del sudeste asiático. Queríamos visitar varios paises como el mismo Singapore, Thailand, Vietnam y Bali.
Se dice de Singapore que es la ciudad mas limpia del mundo , y es que es difícilil ver algo tirado en el suelo.La verdad es que allí te multan hasta por tirar un chicle , pero eso es lo que hace de Singapore la ciudad mas limpia .. Nada mas entrar al país , en el aeropuerto , ya puedes apreciar como se las gastan los de allí y es que carteles enormes y tu propio visado te indican que la tendencia de drogas conlleva la pena de muerte Nos fuimos a un hostel mas o menos céntrico .El metro es muy moderno y esta impoluto.Me llamo la atención las señales prohibitivas.




Pronto empezamos a notar el fuerte calor que hacia en la ciudad y sobre todo la humedad tan alta , ya que se encuentra muy cerca de la linea del Ecuador;y es que jamas había sentido una humedad tan grande. Estuvimos varios días visitando la ciudad , donde destacaría su estructura moderna y sus edificios enormes .Empezamos a probar ese comida asiática tan característica de la zona , con especies como ingrediente fundamental ; y pronto descubriríamos el efecto de no estar acostumbrados a ese tipo de comida, así que no tuvimos mas remedio que pasarnos a la mas que probada comida europea.








Un día fuimos a visitar la isla de Sentosa Beach , y es quizás lo que mas me gusto de la ciudad a pesar de que se respira un ambiente un tanto artificial.Se accede o bien a través de un teleferico en el centro de la ciudad , o por el puente que cruza el río . Nos recorrimos las playas de Palawan, Siloso y Tanjong. Una vez entras en Sentosa el transporte por el lugar es totalmente gratis , por lo que te puedes mover por todas sus playas sin problemas. Un trenecito es el encargado de desplazarte de playa a playa y diferentes autobuses te ayudan a desplazarte por el interior. Disfrutamos de un buen día de playa y visitamos el punto mas meridional de Asia que se encuentra en Sentosa.


















Existe un lugar llamado Dolphin Lagoon , en donde se pueden observar delfines rosas, un espectáculo único.









Recomiendo el paseo en barco a través de la ciudad , ya que se tienen muy buenas vistas y además sale muy económico.











Singapore no es un país demasiado barato , así que hay que andar con ojo para no gastar en exceso.Lo que es realmente barato es la tecnología ,a la vez que pionera, y es que el regateo esta a la orden del día , pudiendo rebajar el precio incluso hasta mas de la mitad. En cuanto al idioma , no es difícil comunicarse por allí , ya que practicamente todo el mundo habla ingles.
Singapore fue la base para organizar nuestro recorrido por el sudeste asiático, Fuimos a varias Embajadas a mirar el tema de los visados y nos decidimos como primer lugar a visitar Tailandia. Compramos un billete de avión bastante barato a Bangkok y es que en Asia los billetes están a precios muy competitivos.Nos fuimos de Singapore con unas ganas inmensas de recorrer Tailandia, y es que de momento Singapore no había cubierto nuestras espectativas, ya que buscábamos algo mas salvaje y tropical , y no tan modernizado , ya que es quizás el país mas globalizado del mundo....


Ver todas las Fotos